¿Crees que los momentos hay que aprovecharlos? Nosotros también.
Por eso en Vice Bands creemos que hay que jugar las cartas que te tocan de la mejor manera posible y con alegría. Hay que agarrar el tiempo y aprender a vivir aquí y ahora, porque es la única manera de disfrutar de la vida y afrontar los retos con serenidad y sabiduría. Eso es lo que queremos y, precisamente, es lo que te damos.
Te traemos estilo y funcionalidad.
Para que la mano con la que sujetas las cartas llame la atención y sea un recuerdo permanente de esta manera de enfocar la vida.
En Vice Bands tenemos claro lo que queremos construir y cómo hacerlo. Somos Edu e Iván, dos hermanos con un proyecto, mucho esfuerzo y ganas de superar retos. Todo nació una tarde, en pleno confinamiento por culpa de una pandemia mundial y…, ojalá volver a los tiempos en que una frase como esta era sólo el inicio de una historia de apocalipsis zombi. Encerrados, nos hicimos la misma pregunta que te hemos hecho a ti al principio de estas líneas y nos dimos cuenta de que echábamos de menos hacer cosas y vivir con intensidad. Ese fue el detonante de la explosión de colores y estilo de nuestro proyecto, que surgió uniendo nuestras ideas y sentimientos con elegancia y distinción.